Universidad Loyola Andalucia

AUDITEST VUELVE A COLABORAR CON LA UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCIA

Hoy en día existe consenso generalizado en considerar que uno de los factores clave para asegurar el crecimiento económico de un país o región es su capital humano y, que la inversión en educación constituye una de las vías más eficaces para impulsar el desarrollo económico asó como para mejorar la competitividad.

En Auditest compartimos esa opinión y queremos contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, no sólo con nuestra prestación de servicios, sino colaborando en la formación de los jóvenes que serán motor de nuestra economía.

Por ello, Auditest vuelve a colaborar con la Universidad Loyola, en este caso, en el “Curso IFRS 2016” que se impartirá a partir de septiembre de 2016 y en el que los estudiantes tomarán buena nota de las principales diferencias existentes entre las Normas Internacionales y el Plan General de Contabilidad.

Deje su comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>