nuestrafirma


 

Procedimientos de trabajo avanzados, permanencia del equipo y proximidad al cliente

La experiencia nos ha permitido adquirir conocimiento en diferentes sectores de actividad y desarrollar nuestros propios sistemas de información para agilizar los procesos de auditoría y poder aportar mayor valor añadido a nuestros clientes. Los aspectos que nos permiten aportar este valor añadido y que son diferenciales de nuestra firma son:

Los aspectos que nos permiten aportar este valor añadido y que son diferenciales de nuestra firma son:

Estamos siempre al lado de nuestros clientes, gracias a la proximidad y a la estabilidad de los equipos de trabajo que se mantienen asignados a cada proyecto. De esta forma se conocen profundamente las características de cada cliente y del sector en el que opera.

Somos conscientes de que el servicio de calidad y personalizado requiere, además de esfuerzo y dedicación, una metodología y formación coherente, por lo que dedicamos una parte importante de nuestros recursos a la formación continuada de nuestros profesionales, para que alcancen el nivel de excelencia que nuestros clientes esperan de nosotros.

Con una estructura de más de 20 profesionales que poseen amplia experiencia, hemos organizado un equipo multidisciplinar adecuado para afrontar cualquier situación, con independencia de su complejidad.

Somos conscientes de que un servicio personalizado requiere una metodología y formación coherente, por lo que dedicamos una parte importante de nuestros recursos a la formación continuada de nuestros profesionales, para que alcancen el nivel de excelencia acorde a las exigencias de nuestros clientes y, poder prestar un servicio riguroso, proactivo y flexible, convirtiéndonos de este modo en sus mejores aliados a la hora de alcanzar su éxito empresarial.

Miguel Lomas

Socio

Auditor de cuentas inscrito en el ROAC y administrador concursal

Juan Garrido

Socio

Auditor de cuentas inscrito en el ROAC y administrador concursal