Auditoria

La auditoría genera 2.100 nuevos puestos de trabajo al año en España.

La auditoría genera 2.100 nuevos puestos de trabajo al año en España.

La auditoría es una profesión muy demandada. Todas las medianas y grandes empresas tienen que ser auditadas obligatoriamente por ley y deben contar con auditores independientes y objetivos para realizar este trabajo.

Estos profesionales analizan cuentas y procesos contables con el fin de optimizar bien los recursos, evitar desajustes económicos y ser responsables y transparentes. Además, la labor del auditor no solo radica en analizar las cuentas, sino que su papel de asesor que ayuda a la compañía a identificar deficiencias y errores en las cuentas y a optimizar todo su proceso contable es lo más valorado hoy.

En los últimos cinco años, se ha registrado un promedio de 2.100 nuevos puestos de trabajo cada año, de los cuales casi el 70 por ciento se dirige a recién titulados en 2106, según un estudio que realiza el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Madrid entre 12 de las firmas de más prestigio nacional e internacional.

 

Fuente: eleconomista.es

Deje su comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>