En Auditest prestamos tanto asesoramiento como outsourcing contable.El Outsourcing es una tendencia que se está imponiendo en la comunidad empresarial de todo el mundo, permitiendo a las empresas focalizarse en el giro de sus negocios, maximizando su eficiencia y permitiendo a las empresas responder con rapidez a los cambios de su entorno que, cada vez son más habituales.
Nuestro servicio de contabilidad no se limita a controlar el cumplimiento de los libros contables obligatorios por ley, sino que también constituye un elemento fundamental para el control operativo de la empresa. Por este motivo, en Auditest, aparte de encargarnos de la contabilidad financiera, también ponemos a disposición del cliente nuestros conocimientos especializados y le asesoramos en la anotación continua de todas las transacciones y en la confección de evaluaciones, así como en la definición e implantación de sistemas de control interno que aseguren la detección y eliminación de errores e irregularidades. De este modo, el cliente obtiene una base extraordinariamente útil para conducir los procesos de decisión de su empresa.
La transferencia de la gestión o ejecución de ciertas funciones, le permite a las organizaciones centrarse en los aspectos fundamentales de su negocio, obteniendo ventajas como:
En la actualidad nos enfrentamos a un entorno normativo cada vez más complejo y rápidamente cambiante, en donde las modificaciones contables pueden afectar a la toma de decisiones de tu negocio. Además, es necesario prever el impacto de dichas decisiones clave sobre la presentación de información contable y financiera.
Nuestra práctica de Asesoramiento Contable proporciona asistencia tanto en transacciones rutinarias como en aspectos críticos, como consecuencia de cambios en las normas contables y requisitos reglamentarios, desarrollo de nuevas actividades o nuevas adquisiciones de negocios.