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Optimización de procesos de Negocio

Para alcanzar la excelencia empresarial, las empresas deben centrar sus esfuerzos en la mejora continua del negocio y conseguir mantenerla y actualizarla a lo largo del tiempo, según las necesidades que van surgiendo en un entorno en constante cambio.

Nuestro equipo ofrece dilatada experiencia a la hora de obtener mejoras en el rendimiento de su negocio, centrándonos en un enfoque por procesos de negocio, que engloba aquellos puramente operativos así como los relacionados con las funciones de soporte.

¿Por qué una empresa trabaja mejor con gestión por procesos?

Las organizaciones tradicionales orientan su desempeño en tareas que se cumplen dentro de los departamentos, trabajando así de una manera fragmentada y sectorizada que hace difícil visualizar la acción de la empresa como un proceso global.

En cambio, la gestión de procesos funciona con un objetivo común para toda la empresa, y a partir de allí se configuran un conjunto de actividades que generan valor para el cliente.

Nuestros servicios dirigidos a la optimización de los procesos y aumento de su eficiencia guían a la Compañía a la obtención y creación de valor mediante la racionalización de los procesos:

  • Análisis de procesos actuales (Modelo As-Is).
  • Aplicación de mejores prácticas/ homogeneización/ estandarización en procesos.
  • Definición de procesos futuros (Modelo To-Be).
  • Implantación de mejora de procesos.
  • Reparto de responsabilidades.
  • Análisis de herramientas soporte/ toma de requerimientos (Diseño Funcional).
  • Formación interna al personal de la compañía de procedimientos definidos.
  • Comunicación interna/ externa asociada a cambios derivados de los nuevos procesos implantados.
  • Gestión del cambio para la implantación exitosa del proyecto.
  • Elaboración del Manual de Procedimientos y actualizaciones.
  • Definición de Centro de servicios compartidos (revisión procesos, actividades, áreas o departamentos centralizables vs no centralizables). Nuestro equipo acompaña y asesora al cliente en la definición y el despliegue del Modelo de Servicios Compartidos con el objetivo de conseguir una verdadera herramienta para la transformación de las organizaciones.

Consultoria

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