Debido a la situación que estamos viviendo a causa del COVID-19 y, en cumplimiento con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, a partir de este lunes 16 de marzo seguiremos trabajando con normalidad desde casa, todos nuestros servicios y profesionales estarán activos. Queremos transmitir tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, y ofrecerles todo lo que necesiten en estos momentos tan difíciles.
Podréis poneros en contacto con nosotros por los medios habituales (Mails, Teléfono, gotomeeting, Skype, etc…) manteniendo nuestro horario normal de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.
Todas vuestras dudas serán atendidas en:
Teléfono: 957 498 569
Correo: auditest@auditest.es
Damos desde aquí todo nuestro apoyo a los sanitarios, farmacéuticos, transportistas, supermercados, fuerzas de seguridad y todos los profesionales que tienen que seguir en primera línea.
En Auditest #nosquedamosencasa teletrabajando. Con el esfuerzo de todos lo superaremos cuanto antes!