Córdoba acoge al Congreso Anual de la Asociación Foraudit

El 3 y 4 de noviembre celebramos en Córdoba el congreso anual de la Asociación Foraudit donde hemos tenido la oportunidad de compartir las últimas novedades legislativas en materia de auditoría, así como los retos y el futuro que nos depara la profesión.

Este año se ha puesto el foco en aspectos relacionados con la Calidad. Manuel Rejón, nuestro responsable de calidad de la firma, nos expuso las principales novedades de las NIGC-1 ES, NIGC2 ES y la NIA-es 220R. David Uyarra, nuestro partner tecnológico de Ensys Consultores Informáticos nos informó de las actualizaciones del software AudiQ.

También ha habido espacio para hablar del Estado de Información no Financiera (EINF), en la que Ana Lucía Sánchez García nos ha explicado los puntos clave en los que debemos poner el foco tanto en la elaboración como en la revisión del mismo, así como las ventajas que tiene su elaboración para las empresas.

Ha sido un placer compartir conocimiento e impresiones acerca del presente y futuro de la profesión con todos los compañeros de Foraudit. El año que viene más y mejor en Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *