El Córdoba CF confía en Moore Auditest para revisar su situación financiera

Unión Futbolística Cordobesa S.A.D., sociedad que representa a los equipos de fútbol profesionales de Córdoba (Antiguo Córdoba C.F), ha formalizado con Moore Auditest SL, el encargo para la realización de la auditoría de sus cuentas anuales.

La firma de este acuerdo tuvo lugar el pasado 18 de noviembre, ambas entidades estuvieron representadas por Francisco Javier González, consejero delegado de Unión Futbolística Cordobesa S.A.D. y por Miguel Lomas Molina, socio de Moore Auditest, S.L.

Dicho encargo por parte del equipo cordobés tiene, entre otros, el objetivo de validar la fiabilidad de la información que se incluye en sus estados financieros y una mejorar su transparencia frente a terceros.

Esta fiabilidad debe generar más confianza ante proveedores, patrocinadores, socios, entidades financieras, etc.

El principal equipo de futbol de Córdoba ha confiado en la firma Moore Auditest para esta tarea imprescindible de cara a la transparencia en un sector tan relevante para la economía nacional del ocio deportivo.

Para Miguel Lomas Molina, este acuerdo con la Unión Futbolística Cordobesa supone un reconocimiento de la firma que representa y un ejemplo más de lo necesaria que es la actividad de auditoría.

Asimismo, agradece a los accionistas del equipo de fútbol de esta Ciudad, haber delegado en una empresa local, la revisión de sus cuentas y compromisos de transparencia.

Deje su comentario

957 498 569