AUDITEST – OBRA SOCIAL

En Auditest estamos orgullosos de participar en proyectos solidarios aportando nuestro granito de arena con lo que mejor sabemos hacer, auditar.

Hay que recordar que, no sólo cuando se superan los límites de auditoría hay obligación de auditar las fundaciones o entidades sin ánimo de lucro, sino que también aquellas entidades que reciban ayudas o subvenciones de organismos públicos por importe superior a 600.000 euros están obligadas y, en ciertos casos, también cuando están contratadas por organismos públicos. En algunas ocasiones, la auditoría puede ser también un requisito fijado estatutariamente o realizarse voluntariamente.

No obstante, cada día son más las Fundaciones que voluntariamente solicitan nuestros servicios para así garantizar la transparencia y buena práctica en la gestión del día a día.

Desde Auditest os animamos a conocer y participar en las fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro con las que hemos colaborado:

 

  • Fundación Bangassou: Para la promoción y el desarrollo de Bangassou, en la República Centroafricana, fue creada por familiares y amigos de Monseñor Juan José Aguirre Muñoz.

 

  • Asociación “San Rafael” de Alzheimer y Otras Demencias: Con el objetivo prioritario de mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer u otras Demencias y de los familiares afectados.

 

  • Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple (ACODEM): Creada para mejorar la atención asistencial de los afectados de Esclerosis Múltiple y familiares, y fomentar la investigación científica que permita encontrar algún día la solución a esta enfermedad.

 

  • Fundación La Arruzafa (FLA): Persigue la promoción de la salud oftalmológica, la investigación y la docencia de los conocimientos científicos que conduzcan a la universalización de dicha salud, independientemente de condicionantes económicos, sociales y geográficos.

 

  • Fundación del Ilustre Colegio de Médicos de Córdoba: El objeto de la Fundación es la promoción, programación, desarrollo y ejecución de todo tipo de actividades educativo-docentes y científicas, que fomenten el estudio y la investigación en todas las cuestiones relacionadas con la Sanidad.

Deje su comentario

957 498 569