logo-pescanova

La ‘vieja Pescanova’ supera la auditoría y se dispara en Bolsa

La auditora de la ‘vieja Pescanova’, emitió el pasado 10 de octubre un informe especial en el que manifestaba que habían desaparecido las causas que dieron lugar a las salvedades contenidas en el informe de auditoría sobre las cuentas anuales cerradas a 30 de noviembre de 2016, según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El auditor designado por la sociedad para la revisión de dichas cuentas se vio obligado a señalar dichas salvedades ya que no le habían sido facilitadas, a la fecha de formulación de su informe, las cuentas anuales consolidadas del ejercicio 2016 de la sociedad participada Nueva Pescanova.

Una vez recibida las cuentas anuales consolidadas y auditadas de Nueva Pescanova, la auditora de la ‘vieja Pescanova’ ha podido constatar la desaparición de las causas que dieron lugar a dichas salvedades.

Las acciones de la ‘vieja Pescanova’ cotizan en el Mercado Continuo con subidas que superan por momentos el 30%. Con este impulso su capitalización bursátil se acerca a los 40 millones.

Fuente: expansion.

Deje su comentario

957 48 18 46